lunes, 10 de mayo de 2010

Joe Jonas Twitea a con mensajes Romancticos a Victoria Justice?

Surgió una nuevo rumor en la web que al parecer Joe Jonas le enviaba mensajes "romanticos" a Victoria Justice , la actriz y estrella de Nickelodeon Los supuestos mensajes se fueron enviados a través del Twitter , esto "ocurrio" Pocos Dias antes de que Joe Jonas y Demi Lovato , reconosieran ante el publico que son pareja.

Victoria Justice comento lo siguiente al respecto de Joe Jonas ;
"Conocí a Joe un par de veces. Entonces, él me twiteó primero y vi que empezó a seguirme en Twitter, y yo estaba como 'Oh, genial. Tal vez podamos ser amigos. 'Yo no sabía que ellos eran pareja `. Y de repenteme enteré porque estaba en todas partes"

"Sinceramente, creo que es genial son uno para el otro. Les deseo lo mejor de las suertes , Pero yo no le voy a twittear ahora que él tiene una novia, eso seria muy raro ".

Mi punto de vista es " No creo que los mensajes hayan sido romanticos, si no de manera amistosa, como todo amigo lo haria, porque Joe Jonas No seria capaz de hacerle daño a Demi Lovato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario